Páginas Web

Desarrollo de sitios web autoadministrables programados en la plataforma WordPress según los requerimientos de cada proyecto. Experiencia y responsabilidad a toda prueba.

El gestor de contenidos WordPress permite una fácil actualización, facilita su actualización y elimina cualquier costo en licencias o desarrollo por su condición de software libre.

Los sitios dinámicos son fácilmente actualizables por el usuario sin intervención de un diseñador o webmaster. Cuentan con una interfaz muy similar al conocido procesador de textos Word, lo que permite vincular palabras, insertar fotos y hasta videos desde youtube al instante.

Para asegurar la usabilidad de las páginas web,  nos aseguramos que se desplieguen correctamente en la mayoría de los navegadores como Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer.

Además, incluimos una serie de complementos instalados como protección anti spam que codifica las direcciones de correo, dificultando  a los softwares espías capturar sus las direcciones de correo email. Protección de firewall adicional a la ofrecida por el servidor, para evitar ataques e intromisiones inesperadas. Sistema de caché propio para aumentar la velocidad de navegación. Implementación SEO; una serie de medidas para conseguir que sus páginas sean indexadas primeras en los buscadores y visitada por el mayor número de personas posible.

Algunos de nuestros proyectos:

  • Desarrollo diseño y actualización de Sitios Web.
  • Confección de banners y publicidad virtual.
  • Estrategias y campañas publicitarias en Internet.
  • Publicidad directa vía e-mail.
  • Tramitación de dominio en NIC Chile.