Radios por Internet

Working to my favourite beatServicio temático para empresas e instituciones de distinta índole.

Usted puede innovar en las comunicaciones de su empresa implementando su propia radio emisora por Internet.

Olvídese del lento proceso de diseñar boletines e imprimir diarios murales. Con una radio online sus trabajadores podrán aprender e informarse en forma entretenida sin distraerse de sus obligaciones laborales. Ya sea desde un celular o un computador de escritorio, los miembros de su empresa se informarán cada día con mensajes amigables en medio de una selecta programación musical elegida por ustedes.

Con los servicios de radio por internet usted es dueño del 100% de la publicidad, la programación musical y los contenidos, los cuales cambian cada día según el pack contratado con nosotros.

player Pinche en el player lateral para escuchar las transmisiones de Radio Crucero, nuestra radio digital que cuenta con la misma calidad de sonido que ofrecemos en Radios por Internet.

Los pack son realizados a la medida, pero a modo de ejemplo, uno standard contiene:oyendo3

  • Musicalización durante todo el año franjeada según horarios. Ej: En la mañana música estimulante, en el almuerzo romántica, en las tardes en español o soul. Existen decenas de combinaciones.
  • 4 Cápsulas de 45 segundos con mensajes y recordatorios repetidos varias veces cada día: Buenas prácticas de seguridad, postura, alimentación, psicología laboral, misión-visión y/o valores de la empresa, convenios, etc.
  • Entrevista telefónica con el empleado del mes.
  • 4 Avisos mensuales grabados por los propios integrantes de la empresa que pueden ser: beneficios sociales, saludos, cumpleaños, convocatorias a eventos, reuniones, etc. Consultar por bolsas de avisos adicionales.

Este servicio también está disponible para el público de instituciones de salud, complejos turísticos y municipalidades, donde además de la selecta compañía musical, se incluyen cápsulas con recordatorios de las actividades diarias, horarios de comida, de atención, ofertas de temporada baja, panoramas y tours para visitar la zona y la opción de emitir todo este contenido en un segundo idioma (inglés por ejemplo).

Por otro lado también se ofrece la opción de privatizar sus comunicaciones radiales sólo para los usuarios que sintonicen su emisora desde sus instalaciones.

Con Radios por Internet usted mejorará las comunicaciones, aumentará la convocatoria a sus eventos, mejorará la productividad y reforzará la fidelidad de sus usuarios, permitiendo a ellos (si lo desea) seguir en contacto con su empresa incluso si se encuentran fuera del país.